FÚTBOL: El arquero de LA ROJA Gabriel Arias no jugará los partidos ante Perú y México

Este fin de semana (13 y 14 de octubre) sí habrá fútbol de PRIMERA B – ¡Mira aquí los partidos programados para esta próxima fecha!
octubre 9, 2018
CONCEPCIÓN: Camara Chilena de la Construcción (CChC) y Alcalde Álvaro Ortíz se las juegan por un metro para la capital penquista
octubre 10, 2018

FÚTBOL: El arquero de LA ROJA Gabriel Arias no jugará los partidos ante Perú y México

Este viernes la selección chilena de fútbol jugará su primer partido amistoso de la doble fecha FIFA ante Perú en Miami (Florida, Estados Unidos).

Ayer martes 9 del presente mes se informó que el arquero argentino nacionalizado chileno Gabriel Arias sufrió una lesión que lo margina de ambos duelos, y el técnico colombiano de LA ROJA Reinaldo Rueda decidió convocar de último momento a Bryan Cortez, portero de Colo-Colo (Aunque esto hasta ahora no le garantiza aún la titularidad).

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el cuerpo técnico de la Selección Chilena convocó al jugador Bryan Cortéz, del club Colo-Colo, para los partidos amistosos ante Perú y México, que se disputarán el 12 y 16 de octubre. El jugador se integrará” hoy miércoles “a la delegación de la selección chilena”, señaló la ANFP en un comunicado.